Somos una empresa familiar detallista, que nos gusta vestir bien. Quienes más experiencia tenemos, trabajamos la mayor parte de nuestras vidas en distintas Empresas o Corporaciones y un día nos decidimos a emprender en una Argentina golpeada por años de desidia.
Siempre quisimos emprender, pero nunca era el momento adecuado... entonces llegó el dia?? No!!! simplemente empezamos, y nos tocó en un entorno político cambiante, con un presidente que nos recuerda constantemente que NO HAY PLATA!!!
Este entorno nos recordó una vez mas el famoso meme del ilustrador KC Green, publicado el 9 de enero de 2013 y popularizado como ‘This is fine’ por el comentario que hace el personaje en la historieta, un perro antropomorfo que aparece sentado en una casa en llamas . Todo un mensaje de autoconvicción frente a la catástrofe. Desde entonces, todo el mundo se ha apropiado de la caricatura para representar una situación tan mala que nosotros mismos nos negamos a creerla, como la que estamos viviendo en Argentina.
Asi nació This is Fine Indumentaria. En este contexto, nos propusimos buscar calzados e indumentaria que cumpla el mejor estándar de calidad al mejor precio.
Nuestro propósito no es vender, sino que nuestros clientes nos tengan en consideración cada vez que necesiten una prenda, y nos consulten antes de buscarla en otros comercios. Que tengan la suficiente confianza para hacernos saber cuando tengan problemas relacionados con la calidad, y que no duden en que tomaremos las medidas necesarias para subsanar los inconvenientes en el futuro.
En este proceso cíclico de búsqueda de los proveedores adecuados y retroalimentación de nuestros clientes, iremos mejorando costantemente a través del tiempo para lograr el objetivo. Acompáñanos!!!