SOLO HACEMOS REINTEGRO DE VALORES EN CUPONES PARA COMPRA EN LA TIENDA.

NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO

Previo al envío realizamos una revisión exhaustiva del producto para asegurar un nivel de calidad adecuado a nuestros clientes. La revisión incluye un registro de fotos y/o video del producto a enviar.

  1. Todos los productos tienen cambio por talles informándolo dentro de las 48hs. máximo sin excepción, de recibida la compra.
  2. Deberá contar con las etiquetas correspondientes, precintos con número de serie intactos y accesorios provistos en sus lugares originales.
  3. Los calzados NO deben tener señales de uso en sus suelas.
  4. LA ROPA INTERIOR NO TIENE CAMBIO
  5. El costo de envío y reenvío por cambios estarán a cargo del cliente.
  6. A pesar de todo somos humanos y podemos equivocarnos, por ello los cambios por error del producto enviado corren por cuenta de la tienda. 
  7. En caso de no haber stock de la prenda/calzado a reemplazar, se generará un cupón por el monto pagado de la misma (sin el costo de envío) como reintegro al cliente. Este cupón podrá ser utilizado para pagar cualquier otro producto de la tienda. El cupón tendrá validez por un mes desde su entrega.
  8. Las prendas de OUTLET o las indicadas como productos importados en la descripción, NO tienen reposición y por lo tanto NO HAY POSIBILIDAD DE CAMBIO si no hubiera talles disponibles en la tienda para su reemplazo. Si este fuera el caso, se tratará según lo indicado en el punto 7.

CONSERVAR SIEMPRE LAS ETIQUETAS ORIGINALES DE LA PRENDA

Para gestionar los cambios debés comunicarte por mensaje indicando el inconveniente al whatsapp: +54 11 3489-0153 y enviarnos un mail con los datos que en el momento te solicitaremos a [email protected]